[VÍDEO] Martin Garrix se queda sin sonido en mitad de su set en Creamfields

Martin Garrix experimentó problemas técnicos durante su set en Creamfields que dejarón su actuación sin sonido durante varios minutos


Martin Garrix no ha sido el primero y seguramente tampoco sea el último en pasar por este mal trago, los problemas técnicos son de lo más habituales en cualquier actuación musical y la electrónica no se escapa. En muchas ocasiones hemos podido ver ya sea en un streaming como en directo, cómo muchos DJs se han visto obligados a improvisar cuando por cualquier improvisto técnico su actuación se ha quedado sin sonido.

En esta última edición de Creamfields, durante el set de Martin Garrix, el escenario se quedó sin música por lo que la joven promesa se vio obligada a explicar al público: ‘Mi controladora acaba de romperse’. Como en muchas ocasiones hacen los artistas, mientras el equipo de sonido del evento intentaba solucionar con la mayor brevedad lo ocurrido, Martin animó al público que mostró todo su apoyo al DJ tarareando con él para hacer la espera lo más amena posible.

Cuando ocurren situaciones de este tipo, es cuando podemos ver la verdadera profesionalidad del DJ, y Martin Garrix, a pesar de su corta edad, cuenta con la suficiente experiencia delante de una mesa mezclas como para dejar esta situación en una mera anécdota.

 

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.