Sorprendente vídeo interactivo de Avicii para ‘Waiting For Love’

El nuevo vídeo de Avicii, ‘Waiting For Love’, te sorprenderá de verdad.


 

Esta es de esas cosas que te dejarán boquiabierto, con una medio sonrisa nerviosa, mezcla de sorpresa y emoción. Y es que el último vídeo de Avicii ‘Waiting For Love’, se presenta ahora más que sorprendente en Youtube.

El motivo es que se trata de un vídeo grabado en 360 grados y es interactivo, pudiendo desplazarte libremente mientras se desarrolla el mismo. Si lo haces desde el pc lo harás a traves de un mando con flechas en la pantalla, y si lo haces desde el móvil o tablet, este se valdrá del sensor de movimiento para desplazar tu mirada en cualquier dirección con solo moverte con el mismo, como si formaras parte de la escena.

 Asegúrate de mantener la cámara en movimiento mientras observas, también el mismo, Tim Bergling, hace una breve aparición o dos.
¿Tú has conseguido ver a Avicii?

 

 

vídeo interactivo de Avicii

Sorprendente vídeo interactivo de Avicii para ‘Waiting For Love’
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.