[VÍDEO] Fiesta techno en mitad de una estación de metro de México

Technobeats Recordings y Techno Movement México convierten en una fiesta techno una estación de metro de México


Las estaciones de metro son en ocasiones el escenario perfecto para los artistas callejeros que aprovechando la gran afluencia de gente, demuestran en público sus dotes con la música para de paso, conseguir algo de calderilla. En cambio, esta situación vivida en el metro Chabacano en Ciudad de México no suele ser muy usual…

Como una iniciativa de Techno Movement México y Technobeat Recordings, la estación de metro se convirtió en un club de techno por un día. Importantes nombres de la escena mexicana se posicionaron detrás de la improvisada mesa de mezclas para deleitar a los transeúntes del mejor sonido underground con un escenario fuera de lo habitual. Dicha estación de metro es de las más frecuentadas del país, con una afluencia aproximada de 30.000 personas al día.

Lejos de la indiferencia o el enfado, los viandantes dejaron a un lado las prisas y los horarios y se unieron a la fiesta convirtiéndose en una multitud entregada y participativa.

[VÍDEO] Fiesta techno en mitad de una estación de metro de México
4.7 (94.29%) 7 votes

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close