VÍDEO | Dillon Francis y Martin Garrix, trolls

Tras lanzar al mercado ‘Set me Free’ hace varios meses, Dillon Francis y Martin Garrix han aparecido de nuevo para mostrar el particular videoclip del tema. Mejor que lo califiquéis vosotros


Dillon Francis está literalmente como una cabra. El deejay más extrovertido y payaso – entiéndase en el buen sentido – del circuito de la electrónica, no deja nunca indiferente cuando saca nuevo material al mercado, y eso es algo que nos encanta.

Ahora, tras sacar su álbum a principios de año, ha decidido volver a contar con Martin Garrix, con el que hizo el tema Set me Free‘, para darle vida a un vídeo que sin duda tendrá cientos de miles de visitas, dado lo absurdo e ingenioso que mezclan las imágenes.

En otra situación os describiría el videoclip o trataría de calificarlo técnicamente, pero creo que es mejor que me calle y deje paso a estos tres minutos de magia.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.