Vídeo de GoPro Tomorrowland en 4k

Vídeo del pasado Tomorrowland grabado por la empresa de cámaras de acción GoPro


 

Durante la celebración del pasado Tomorrowland en Bélgica, la empresa de las famosas cámaras de alta definición diseñadas especialmente para resistir todo tipo de aventuras, realizó un vídeo resumen del festival para mostrar las capacidades de sus últimos modelos con definición 4k, o sea 4 veces más resolución que las full HD que veníamos disfrutando hasta ahora.

El vídeo, aparte de su magnífica resolución y calidad de imagen, nos adentra de lleno en la magia de este festival a través del viaje de dos afortunadas festivaleras.

Además cuenta con la complicidad de gente como Steve Aoki, las hermanas Nervo o los residentes de Tomorrowland Dimitri Vegas & Like Mike. A eso le sumas una impecable producción, cámaras por doquier y una música adecuada, y los resultados están garantizados.

Otro vídeo más para que la enorme fábrica de ilusiones Tomorrowland, siga vendiendo su producto como nadie en este negocio.

Personalmente que ya he probado las mieles de ser un viajero en las tierras del mañana, me pongo tiernito cuando veo estos vídeos, y este no es una excepción. Porque de Tomorrowland se podrán decir muchas cosas negativas, que es muy comercial o que es puro marketing, pero lo cierto es que cuando estás allí, enseguida notas que es un lugar especial.

Quizá por la ilusión de la gente, tal vez por sus impresionantes escenarios o puede que por su impecable organización. Pero lo cierto, es que cuando lo vives quieres repetir.

Os dejo el vídeo de GoPro Tomorrowland en 4k que me pongo tontín.

 

Vídeo de GoPro Tomorrowland en 4k
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.