VÍDEO | Así ha sido la aventura de DJ Nano en Ultra Miami

Dj Nano presenta el Aftermovie de su paso por Ultra Music Festival 2016


La trayectoria de Dj Nano alcanzó un nuevo éxito con la participación del madrileño en uno de los eventos mas especiales del circuito mundial, Ultra Music Festival. Una referencia indiscutible en la cultura dance que ha contado con Dj Nano, como uno de los principales representantes de la escena electrónica nacional, que viajó a Miami actuando por primera vez en este evento que tuvo lugar entre los días 18 y 20 de marzo. 

Un logro mas para añadir a la trayectoria de Dj Nano. Ultra Music Festival ha sido una de las paradas mas importantes en la agenda de la primera parte de 2016 de este artista, sumando una sobresaliente actuación que se puede ver en este vídeo-resumen que os ofrecemos de su paso por el escenario ubicado en Bayfront Park de Miami. Un vídeo en el que acompañamos a Nano en su viaje para cumplir el sueño de formar parte del cartel de Ultra Music Festival.
Ultra Music Festival (UMF), festival dedicado a la escena electrónica internacional que ha celebrado en 2016 su  edición número diecisiete. Bayfront Park acoge este despliegue que durante el mes de marzo convierte cada año a Miami en capital de la electrónica.
DJ Nano es una referencia indiscutible del panorama dance nacional. Inicia su carrera a principios de los 90. Artista polifacético, es Dj, productor, locutor de radio, empresario, creador de grandes marcas y eventos como, Oro Viejo, esta que lleva realizando desde 2001, consiguiendo congregar a miles de personas.
La actuación de Dj Nano en esta edición de UMF ha supuesto un nuevo paso adelante en la trayectoria sobradamente conocida de uno de los nombres mas reconocidos de la escena electrónica nacional.

 

nota de prensa

VÍDEO | Así ha sido la aventura de DJ Nano en Ultra Miami
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.