VÍDEO | Aftermovie Sensation Amsterdam 2016

Te mostramos el espectacular Aftermovie Sensation Amsterdam 2016 – Angels and Demons. Una nueva edición de una fiesta sencillamente espectacular


No existe una fiesta indoor de música electrónica más grande, más espectacular o con un montaje como lo que se puede vivir cada primer sábado de julio en el Amsterdam Arena.

Sensation es por derecho propio la reina de las fiestas bajo techo, porque no hay un lugar más grandioso que el Amsterdam Arena techado, con una Sensation en su interior.

Los medios que se ponen en liza año tras año, son absolutamente sorprendentes, a veces hasta desproporcionados. Si además sumamos esa experiencia inmersiva que supone tener la cabina en el centro de todo, y siempre en continua rotación de 360º, hacen que este evento sea único.

El pasado mes de julio, Sensation contaba con una característica nunca vista hasta la fecha, y es que además del obligatorio vestuario de riguroso blanco de los asistentes, por primera vez la mitad del público debía de ir de negro, distinguiendo así entre Ángeles y Demonios.

Aunque el lineup no es ni mucho menos lo más importante de este evento, casi relegándolo a un segundo lugar, este año contaba con nombres tan apetecibles como Sam Feldt, Robin Schulz, David Guetta, Nicky Romero, Don Diablo o Yellow Claw.

Una fiesta que recomendamos encarecidamente si aún no has tenido el placer de disfrutar.

VÍDEO | Aftermovie Sensation Amsterdam 2016
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.