Víctor Santana estrena residencia en MONDO DISKO

Víctor Santana estrena residencia en MONDO DISKO compartiendo noche con OMAR S en su primera visita a Madrid


El año empieza con fuerza para Víctor Santana. Recientemente galardonado como el Mejor Live 2015 en la V edición de los Vicious Music Awards,  y a tan solo unas horas de iniciar su primera gira por China , el productor confirma hoy su residencia fija en el prestigioso club madrileño MONDO  DISKO.  

 
Victor además de como residente del club seguirá colaborando con el club desde su sello Chaval Records. Una alianza que ha resultado todo un éxito desde  que el pasado 8  noviembre el club y el sello presentarán la primera noche Chaval Records  con  Underground Resistance (Depth Charge) como invitados especiales.“Mondo es un club de carácter internacional que a su vez intenta apoyar el producto nacional y pensamos que Víctor también cumple este perfil en ambas direcciones pues es un artista muy querido a nivel local y con una proyección internacional indiscutible.” comenta Gerardo Niva, promotor de MONDO DISKO.

Para su primera fecha oficial como residente el próximo 21 de enero,  Víctor Santana compartirá noche con todo un icono, OMAR S, quien solo se ha dejado ver una vez  con anterioridad en nuestro país ( Barcelona, 2013) . El de Detroit,  además está a punto de presentar  desde su sello  FXHE Records  su quinto LP, de que ya sabemos que  contará con las colaboraciones, entre otras, de Tom Bugs, Amp Fiddler, John F.M.  o Diviniti.

632964d6-87d0-42df-91ee-770ba4961722 Víctor Santana estrena residencia en MONDO DISKO
nota de prensa
Víctor Santana estrena residencia en MONDO DISKO
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.