Vicetone estrena el año con ‘Pitch Black’

El dúo holandés Vicetone vuelve a la carga en este principio de año con exclusivo track de EDM respaldado por artistas como Martin Garrix, Hardwell o Nicky Romero


Vicentone empieza el año con ritmo. De la misma manera que lo dejó en el 2015. Tras sus releases sacados a la luz a través de Ultra, Armada o Dim Mak, el dúo vuelve a la carga con este ‘Pitch Black’, diferente.

Lo llamamos diferente, porque el hit tiene todos los alicientes en su inicio para ser más de lo mismo; nada novedosos. Comienza con unos sonidos de guitarra acústica y un build up que solemos escuchar en cada uno de los temas de EDM. Cual es la sorpresa, cuando menos te lo espera porque parece que está a punto de estallar, los productores añaden un caída menor con unos agudos que, cuanto menos, sorprenden al oyente.

‘Pitch Black’ verá la luz a través de la plataforma de Spinnin’ Records en poco menos de un mes, pero ya podemos disfrutar de él en Beatport, donde podemos obtener el premiere.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/237473635″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.