viernes , 22 septiembre 2017

Vicetone estrena el año con ‘Pitch Black’

El dúo holandés Vicetone vuelve a la carga en este principio de año con exclusivo track de EDM respaldado por artistas como Martin Garrix, Hardwell o Nicky Romero


Vicentone empieza el año con ritmo. De la misma manera que lo dejó en el 2015. Tras sus releases sacados a la luz a través de Ultra, Armada o Dim Mak, el dúo vuelve a la carga con este ‘Pitch Black’, diferente.

Lo llamamos diferente, porque el hit tiene todos los alicientes en su inicio para ser más de lo mismo; nada novedosos. Comienza con unos sonidos de guitarra acústica y un build up que solemos escuchar en cada uno de los temas de EDM. Cual es la sorpresa, cuando menos te lo espera porque parece que está a punto de estallar, los productores añaden un caída menor con unos agudos que, cuanto menos, sorprenden al oyente.

‘Pitch Black’ verá la luz a través de la plataforma de Spinnin’ Records en poco menos de un mes, pero ya podemos disfrutar de él en Beatport, donde podemos obtener el premiere.

 

Vicetone estrena el año con ‘Pitch Black’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.