Ver a Steve Aoki es una actividad de alto riesgo

Repasamos los incidentes que han rodeado las actuaciones de Steve Aoki tras el hundimiento de un techo que deja 15 heridos en una de sus actuaciones


El pasado fin de semana se celebraba en Oslo una actuación de Steve Aoki que volvió a terminar con incidentes. El techo del local donde tenía lugar el evento, Sentrum Scene, se vino abajo dejando 15 heridos de carácter leve que fueron atendidos por las asistencias medicas en el propio local. En el siguiente video puedes ver como quedó el local y su evacuación tras el incidente.

Tenemos motivos mas que de sobra para decir que ir a ver una actuación de Steve Aoki se ha convertido en una actividad de alto riesgo en los últimos años. A continuación os recordamos algunos de los incidentes sucedidos en actuaciones de Steve Aoki.

Todos recordamos con mucha tristeza lo sucedido en el recinto Madrid Arena el día de Hallowen en 2012. Este suceso ocurrido en nuestro país es el mas grave de los que han ocurrido durante actuaciones de Steve Aoki, ya que dejó 5 chicas fallecidas tras un colapso en la salida del recinto.

Hace unos días os contábamos como había terminado el juicio por lo ocurrido en el Hard Rock Cafe de San Diego, evento en el cual el artista americano provocó lesiones en el cuello a una chica que se encontraba entre el publico cuando Aoki saltó sobre una barca neumática.

También ha recibido la denuncia de un seguidor que le acusa de haber sufrido contusiones al pisar una de sus tartas y resbalar.

Aunque otras veces ha sido el propio Steve Aoki el lesionado en alguno de sus shows. También en 2012, el showman se disponía a realizar uno de sus famosos saltos sobre el publico desde una cama elástica, pero esta vez el salto no fue en la dirección que esperaba y acabo siendo trasladado a un hospital en ambulancia tras un fuerte golpe.

Nuestra intención no es asustaros y quitaros la idea de asistir a algún evento de Steve Aoki, pero visto lo visto, es para pensarse en contratar un seguro antes de comprar la entrada.

 

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.