Miércoles , 26 Julio 2017

Ventajas con los early bird para Alrumbo 2017

La Organización ha decidido lanzar los primeros abonos de su edición 2017 el próximo lunes 1 de agosto con oferta del 20% de descuento


Tras el éxito de la reciente edición de Alrumbo Festival, desde Etnirocker Producciones -promotora del festival- ya se han puesto a trabajar en la siguiente edición.

Y qué mejor forma de empezar que lanzando ya el próximo lunes 1 de agosto los primeros abonos de Alrumbo Festival 2017. Eso sí, premiando la fidelidad y el calor de los navegantes más precavidos con una oferta muy especial: estos primeros abonos saldrán a la venta con un 20% de descuento respecto al precio de salida de nuestra última edición.

Además, y como novedad destacada del próximo año, Alrumbo Festival 2017 será el primero en contar con cuatro jornadas de conciertos y música en directo, en lugar de las hasta ahora habituales tres jornadas. Así, las fechas de celebración de la próxima edición de Alrumbo Festival serán del 12 al 15 de julio de 2017.

Toda la información sobre la obtención de entradas la pueden encontrar en la web del festival.

Ventajas con los early bird para Alrumbo 2017
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.