Vatos Locos aterriza este fin de semana en Malaga

Vatos Locos, el sello del mexicano Hector, aterriza el próximo fin de semana en Malaga


Vatos Locos, el sello del mexicano Hector, en su poco tiempo de existencia, ya es uno de los sellos de referencia en  el mundo del techno y el tech house.

El próximo 7 de agosto Vatos Locos aterriza en Malaga con su inconfundible música, en un evento que formará parte de la sesión veraniega que ofrece Local 29, Secret Garden 29. Dará comienzo al mediodía y terminará a medianoche, 12 horas de Vatos Locos en las que se podrán disfrutar de alguna de las sesiones mas aclamadas en el panorama internacional.

David Gtronic, Javier Carballo, Chad Andrew y el mismo jefe de Vatos Locos, Hector, serán los encargados de poner patas arriba la capital de la Costa del Sol e irán acompañados por los artistas del colectivo Crew 29 como son Anna Bannana, Anton Bodnar, Ignacio Morales, Sam Vega, Luxar KL y Handfree, artista que ya han demostrada en muchas ocasiones el gran nivel que hay en esta costa española.

Vatos Locos  y toda su tripulación llega este fin de semana a la Costa del Sol para poner Malaga patas arriba.

Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.