VASSY colabora con Sultan + Shepard en ‘Somebody New’

La cantante australiana VASSY se ha unido a los nominados al Grammy Canadiense, Sultan + Shepard, para crear ‘Somebody New’, lanzado a través de Armada Music

Tras su colaboración con Afrojack en ‘Lost’ el año pasado, ahora la australiana une fuerzas con el dúo canadiense Sultan + Shepard en la canción ‘Somebody New’. Combinando la sensual voz de VASSY a una armónica melodía con un portentoso ritmo, dando como resultado una canción idónea tanto para cantar como para bailar.

“Estoy tan entusiasmada con este nuevo lanzamiento con Armada Music y Sultan + Shepard; ‘Somebody New’ tiene una vibración diferente a todas mis otras canciones. Siempre me divierto en el estudio con estos dos tipos talentosos y, habiendo tenido éxito junto a David Guetta con nuestro disco multiplatino ‘Bad’, quería crear un sonido único y algo íntimo para los fans, revelando un lado más vulnerable”.

VASSY alcanzó el número 1 en el chart Dance Club de Billboard y en la radio de dance de Estados Unidos con ‘Nothing To Lose’ en 2016, y para entonces, su single ‘Secrets’ (con Tiësto & KSHMR) ya había vendido seis veces platino, con el que ganó un premio IDMA por “Best Electro House Record” y encabezó los charts en 24 países. ‘Bad’, su himno con David Guetta & Showtek (coescrito también por Sultan + Shepard), acumuló más de mil millones de transmisiones y dos millones de descargas, convirtiéndose en un éxito mundial en más de veinte países, vendiendo siete veces doble platino – y oficialmente obtuvo el certificado de oro de RIAA, y ganó un IDMA por “Mejor vocalista electrónica” en 2015.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".