¿Vas a Nueva York en mayo? ¡Pues vete al EDC!

La conocida marca Electric Daisy Carnival desvela su line up del festival que se celebra en la Gran Manzana en el mes de mayo, y menudo cartelón…¡EDC is back!


Hace menos de una semana te presentábamos las 5 alternativas más fiables y económicas para irte de festival además de Tomorrowland, y entre ellos, destacaba el EDC de United Kingdom, que se celebra en Milton Keynes (Londres) el próximo 9 de julio.

Electric Daisy Carnival tiene como gran bastión el festival de Las Vegas, donde realizan el desembolso más exagerado y, posiblemente, pongan sobre la mesa uno de los tres mejores carteles del mundo en este 2016.12694543_10153803613781877_8430670913098435497_o-450x450 ¿Vas a Nueva York en mayo? ¡Pues vete al EDC!

Pero EDC, regentado por Insomniac, ha decidido poner toda la carne en el asador para su edición en Nueva York, y han presentado un line up sencillamente explosivo.

Nombres como Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Dada Life, Dash Berlin, David Guetta o Don Diablo sobresalen en electro house, mientras que Hot Since 82 Presents Knee Deep in New York, Green Velvet, Hannah Wants o The Martinez Brothers dominan la carpa techno.

Yellow Claw, Snails, Jauz o Dillon Francis pondrán la nota en el Bass, e incluso ha habido sitio para meter nombres de trance como Ferry Corsten con su Gouryella o John O’Callaghan.

Si estas en Nueva York el fin de semana del 14 y 15 de mayo, sé inteligente, dile a tu pareja que ya habrá tiempo de pasear por Central Park, y llévatela al estadio de los Mets, al Citi Field de Roosevelt Avenue, y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.