Varios muertos por arma de fuego en BPM

Hace apenas un par de horas, un individuo ha disparado sobre los asistentes a una de las fiestas del cierre de BPM con el resultado de al menos 6 muertos


No eran aún las 3 de la mañana en México (9 de la mañana en España) cuando nos han empezado a llegar las primeras noticias de disparos en una de las fiestas de cierre de BPM.

Las primeras informaciones nos llegaban a través de nuestros amigos de Technobeat Recording, que nos contaban como se habían producido disparos en el Club Blue Parrot, donde se desarrollaba el closing a cargo de ElRow.

En estos momentos se habla de 8 muertos en BPM, y pese a que en un principio se hablaba de disparos en dos fiestas distintas, ese extremo ha sido desmentido, por lo que la hipótesis del atentado pierde fuerza.

Como pasa siempre en las primeras horas de estos casos, la información es confusa y a veces contradictorias, por lo que iremos actualizando esta entrada con las novedades que vayamos recopilando.

Todo nuestro cariño y pesar para la familia electrónica desplazada a Playa del Carmen y muy especialmente a familiares y amigos de las víctimas.

Actualizaciones

11:16- Medios locales apuntan a un enfrentamiento entre dos bandas del Cartel de la droga mexicanos tras los disparos.

11:49- Policia y Cruz Roja atendiendo heridos a las puertas del club, donde se viven escenas de dolor

  • Se confirman finalmente 6 muertos

 

Todo apunta a que el motivo tras los asesinatos ha sido el impago de una extorsión a los organizadores del BPM, toda la info aquí

15:00- Las últimas informaciones reducirían el número de fallecidos a cinco.

Reacciones

Paco Osuna, encargado del cierre de ElRow en Blue Parrot, se muestra consternado en Twitter, aunque aclara que está a salvo.

UNER se une al dolor de las víctimas

Sidney Charles era el encargado de los platos en el momento del tiroteo

Varios muertos por arma de fuego en BPM
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Un comentario

  1. ¡¡¡QUÉ HORRIBLEEEEEEEE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.