VARELIVE, el nuevo directo de Cristian Varela

Vareline es el  nuevo espectáculo de Cristian Varela, que contará con dos pantallas transparentes de doble cara para que sea visible su talento en plenitud


Los directos están a la orden del día y cada vez son más los artistas que se animan a ello. En este caso hablamos de Cristian Varela, genio y mago a los discos, que inicia un nuevo concepto de directo en su exitosa carrera. Por supuesto, el techno será la base de ello pero apoyado por unos brillantes audiovisuales que conjugan una puesta en escena única hasta el momento.

La espera entre sus fans aumenta por momentos para ver que depara este nuevo invento del madrileño. VARELIVE paseará por toda España su último trabajo ‘Max & Max’. Para ello contará con una serie de ingeniosos instrumentos que le permitirán llevar a cabo el show a su gusto. Entre ellos, destacan: Roland MC505, Ableton Push y Cyclone TT303.

 

 

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

¿De rave atascados en un túnel? Pues ha pasado en en Italia

Mira el video en el que podrás ver como un grupo de personas se monta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close