Varelive de Cristian Varela en Weekend Beach Festival

Primeras confirmaciones de electrónica para Weekend Beach Festival Torre del Mar 2016, con Varelive de Cristian Varela como plato fuerte


Cuatro nombres se suman a las primeras confirmaciones para la nueva entrega del festival malagueño que tendrá lugar los días 6, 7, 9 y 9 de julio en Torre del Mar. Un pequeño aperitivo de nombres que inauguran la línea electrónica para Torre del Mar que se completará en unos días con la incorporación de nuevos artistas de diferentes estilos.

VARELIVE será una de las sorpresas electrónicas más especiales en Weekend Beach Festival Torre del Mar 2016. Un proyecto de nueva creación de Cristian Varela en el que tocará en directo su último álbum ‘Max & Max’, editado en Intec, sello de Carl Cox, del que te contábamos todo aquí. El madrileño que necesita ya pocas presentaciones tras más de cinco lustros como referente de la escena nacional ofrecerá esta actuación nueva, por primera vez en festivales y en exclusiva para Weekend Beach. Varela tomará el escenario con toda su maquinaria, dando también gran importancia al acompañamiento visual totalmente sincronizado. Una actuación sobresaliente que será de lo más aclamado este verano en Torre del Mar.

Uno de los nombres más potentes de la escena drum & bass británica, CALYX & TEBEE. Larry Cons y Torgeir Byrknes son los integrantes de este dúo imprescindible en el circuito internacional desde sus primeras colaboraciones juntos, en 2007. Desde la publicación en 2012 de su álbum “All or Nothing” en Ram Records, son los reyes indiscutibles del techstep. Será una de las actuaciones internacionales mas esperadas en Weekend Beach Festival Torre del Mar 2016.

El techno alemán también estará presente en este primer avance para Weekend Beach Festival Torre del Mar 2016 con FÉLIX KRÖCHER. Uno de los precursores del este sonido en Frankfurt desde principios del siglo, ya que comenzó su carrera muy temprano. Kröcher será una apuesta ganadora en Weekend Beach.

El avance se completa con la granadina CARMEN GEA. Una de las djs imprescindibles en la escena del sur de España desde sus inicios en 2005.

Weekend Beach Festival Torre del Mar se celebra el 6,7,8 y 9 de julio y contará con las actuaciones de Wiz Khalifa, 091, Boikot, Def con Dos, Foyone, Fuel Fandango, Izal, La Pegatina, Medina Azahar, Obus, Rapsusklei y Second, además de Calyx & Teebee, Carmen Gea, Felix Kröcher y Varelive, que se incorporan al line up del festival a partir de ahora. Las entradas están a la venta en toda nuestra red de puntos de venta al precio de 30 €.

Más info en su web.

nota de prensa

edmred.com
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close