VAN HOICK se une al roster de artistas de AFTERCLUV de UNIVERSAL MUSIC

El DJ y productor Van Hoick se une al roster de Aftercluv, el sello de música electrónica de Universal Music


En su carrera más reciente, destaca su residencia en la emblemática discoteca Privilege Ibiza. En los pasados años Van Hoick ha sido el encargado de crear el himno anual de Privilege, una de las sesiones más importantes en la historia de la música de baile.

Desde sus inicios en el dance, Van Hoick ha suscitado interés de promotores y salas internacionales. Anteriormente a su residencia en Privilege, Van Hoick había pasado por la cabina de Amnesia Ibiza, ha actuado en varios países europeos desde Italia a Alemania, e incluso llegando a cruzar el atlántico con shows en Centroamérica. En las próximas semanas, se anunciará su gira internacional dentro del marco del World Tour de Privilege.

Con el distinguido estilo y criterio que definen a este artista, Van Hoick ha confeccionado este verano el recopilatorio de Privilege Ibiza 2016. Lo puedes escuchar aquí.

En sus sets ha demostrado su exquisitez musical llegando a mezclar en perfecta armonía canciones de géneros variados, adaptándose a su público que nunca se le resiste a bailar. Sus sesiones, que se caracterizan por una gran explosión de energía y versatilidad, hacen que el artista se esté perfilando a ser una de las grandes estrellas del EDM Internacional.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close