Van Hoick estrena su nuevo single “Panda Party”

Van Hoick,una de las grandes promesas de la música electrónica nacional, vuelve a demostrar su talento con su nuevo sencillo “Panda Party” junto a Hi Noise

En “Panda Party” Van Hoick señala su lado más desenfadado, trasladándonos al future house europeo, con inspiraciones en Don Diablo, Martin Solveig y Madison Mars, entre otros; y está disponible en las plataformas digitales desde ayer 21 de abril. Además cuenta con un producto exclusivo para Beatport que incluye una cara B del single titulado “Fantastic”.

El videoclip ha sido realizado por la productora Outer Space, y dirigido por Álvaro Corredoira y Guillermo Hombrados. Ahora que se acerca el calor y se hacen las primeras confirmaciones de los festivales de este verano, Van Hoick nos abre las puertas a las fiestas improvisadas, largas noches que se convierte en mañanas, música, amgios, redes sociales y buen rollo.

bannernews Van Hoick estrena su nuevo single "Panda Party"

En su carrera más reciente, destaca su residencia en la emblemática discoteca Privilege Ibiza. En los pasados años Van Hoick ha sido el encargado de crear el himno anual de Privilege, una de las sesiones más importantes en la historia de la música de baile.

Desde sus inicios en el dance, Van Hoick ha suscitado interés de promotores y salas internacionales. Anteriormente a su residencia en Privilege, Van Hoick había pasado por la cabina de Amnesia Ibiza, ha actuado en varios países europeos desde Italia, a Alemania Francia y Bélgica, hasta Qatar, Emiratos Árabes, e incluso llegando a cruzar el atlántico con shows en EEUU, Panamá y Guatemala. 

Con el distinguido estilo y criterio que definen a este artista, Van Hoick confeccinó el verano pasado el recopilatorio de Privilege Ibiza 2016. Lo puedes escuchar aquí.

En sus sets, Van Hoick ha demostrado su exquisitez musical llegando a mezclar en perfecta armonía canciones de géneros variados, adaptándose a su público que nunca se le resiste a bailar. Sus sesiones, que se caracterizan por una gran explosión de energía y versatilidad, hacen que Van Hoick se esté perfilando a ser una de las grandes estrellas del la electrónica internacional.

Van Hoick estrena su nuevo single “Panda Party”
5 (100%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close