martes , 24 octubre 2017

Valentino Khan y Skrillex producen ‘Slam Dunk’

Valentino Khan y Skrillex lo han vuelto a hacer. Juntos han producido Slam Dunk, un auténtico temazo que ya ha sonado en Miami y que triunfará este verano


El Trap y todos los géneros que rodean el Bass están viviendo su época dorada, su momento más álgido de los últimos años, y los productores se están aprovechando de esta gran ola de graves y están sacando temas de muchísima calidad, para deleite de todos los que amamos los drops de infarto.

Valentino Khan y Skrillex han decidido trabajar juntos para lanzar un nuevo temazo, ‘Slam Dunk’, que sonó en exclusiva en la gira de Jack Ü por Latinoamerica y, como no, en Ultra Music Festival, de la mano del deejay de los bigotes sureños.

OWSLA Radio, donde los grandes titanes capitaneados por Skrillex presentan sus nuevos trabajos, fue el canal de emisión oficial de este tema, que pronto verá la luz para su venta, y que ya tiene a cientos de deejays pendientes de su lanzamiento para poder pincharlo por todo el mundo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/255382610″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]
Valentino Khan y Skrillex producen ‘Slam Dunk’
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.