Valencia Winter Festival completa su cartel

Valencia Winter Festival confirma todo su cartel con Blasterjaxx y Loco Dice al frente.  Dj Nano, TV Noise y Space Elephants cierran el cartel


Dj Nano, TV Noise y Space Elephants, se han sumado recientemente al escenario EDM.  El evento, que incluye la posibilidad de cenar y vivir las campanadas en compañía, se perfila como una de las mayores fiestas de Nochevieja en España, tras los 15.000 asistentes de 2014.

La música electrónica volverá a brillar con luz propia durante la celebración de Nochevieja en la capital del Turia gracias a la segunda edición de Valencia Winter Festival. El evento acaba de confirmar su cartel completo, en el que destaca la presencia de Blasterjaxx y Loco Dice al frente de los dos principales escenarios —EDM y Techno, respectivamente—, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

La incorporación de Blasterjaxx, la formación que ocupan el puesto 19 en el actual Top 100 de Dj Mag, ha sido anunciada recientemente. El dúo es uno de los mayores exponentes del sonido big room holandés y este año están viviendo su consolidación en la escena global tras su vertiginosa irrupción en la élite de 2014. Se han dejado ver en colaboración habituales con Privilege Ibiza este verano y no han faltado a todas las citas importantes del calendario internacional: Ultra Music Miami, Tomorrowland, Amsterdam Dance EventBlasterjaxx liderará un escenario EDM en el que también estarán DJ Nano, TV Noise, Space Elephants.

Por contra, el dúo italiano Vinai, que había sido confirmado hace unas semanas, finalmente no estará en esta ocasión en Valencia ya que han tenido que cancelar su participación debido a problemas con la conexión de sus vuelos la noche de fin de año.

Artistas Techno casi inéditos

En el escenario Techno, junto a Loco Dice habrá la oportunidad de disfrutar de artistas como Monoloc, un icono del movimiento underground en su Frankfurt natal o el portorriqueño Caleb Calloway. Ambos han sido invitados habituales de Loco Dice este pasado verano en su fiesta semanal Hyte, en Amnesia Ibiza.

Además, habrá un escenario más, en este caso para la música Remember, una propuesta que siempre triunfa en Valencia gracias a la herencia musical que dejaron tras de sí los años de la ‘ruta del bakalao’. Miguel Serna, el legendario artista de Rockola Mislata y Virtual Dance, será el encargado de liderar esta incursión nostálgica en los sonidos de los años 90 y principios de 2000.

Un cotillón electrónico Valencia Winter Festival se perfila como la mayor fiesta de Nochevieja de España. Ya en su debut hace 12 meses, reunió a 15.000 personas. Además de la música, que comienza a sonar tras las uvas, los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar previamente de una cena de gala que comienza a las 21:00 horas.

“Nuestra idea es proporcionar una propuesta integral de entretenimiento para Nochevieja. Es la mezcla perfecta entre un cotillón y un festival. El eje es la música, pero se combina con un acto social elegante cena y con un momento mágico: vivir la experiencia de las campanadas y la entrada en el nuevo año en un ambiente de compañerismo junto a cientos de festivaleros”, resume un portavoz del festival.

Para satisfacer a los grupos de amigos con gustos musicales mixtos, el festival incorpora primera vez a varios artistas de sonido comercial y latino como Dasoul, Fercho Energy, Tallarina On Tour o Santi Bartomeu. Las entradas ya están a la venta en la web del festival, con unos precios en este momento a partir de 32€ por al entrada general y de 71€ incluyendo la cena VALENCIA WINTER FESTIVAL.

cartel-valencia-wintes-festival-EDMred Valencia Winter Festival completa su cartel

Fecha: Jueves, 31 de diciembre de 2015 (tras las campanadas)

Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia)

Tres escenarios: EDM, Techno y Remember

Horario musical: 24:00-7:00 horas

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close