martes , 12 diciembre 2017

Utopía y UNDER SKY calientan motores para el festival de la primavera este sábado en Pirandello

El festival UTOPÍA que abrirá sus puertas por primera vez los próximos 4 y 5 de junio en la Universidad Complutense de Madrid quiere celebrar por todo lo alto la primera edición del festival y nos propone prepararnos para lo que viene con la fiesta UNDER SKY


UNDER SKY se ha convertido en toda una referencia para la comunidad trance con los mejores DJs del género y una destacada presencia internacional. En esta ocasión contaremos con los finlandeses Super8 & Tab, James de Torres y de Cima.

Super8 & Tab son Miika Eloranta y Janne Mansnerus, DJs y productores que desde 2005 y tras colaborar en los singles ‘First Aid’ y ‘Helsinki Scorchin’ decidieron unir fuerzas para convertirse en uno de los dúos de trance más reconocidos.  Super8 & Tab pertenecen al sello Armada, fundado en 2003 por Armin Van Buuren, cabeza de cartel de UTOPIA y al que podremos ver a los platos el domingo 5 de junio. Entre los últimos hits de los finlandeses destacan los hipnóticos ‘Mega’ y ‘Moonbow’ y la remezcla de ‘Little Something’ de Above & Beyond.

Una fiesta imperdible que contará también con las épicas sesiones de James de Torres, Dj y productor de UNDER SKY,  un club mensual que ha conseguido en muy poco tiempo ofrecer a la ciudad de Madrid una propuesta sólida enfocada al trance que atrae a leales devotos del género en cada una de sus celebraciones. Abrirá la noche el DJ de Cima, otro de los artífices habituales de esta súper fiesta.

Este fin de semana se baila en UNDER SKY, y el próximo en UTOPÍA.

image012 Utopía y UNDER SKY calientan motores para el festival de la primavera este sábado en Pirandello

Utopía y UNDER SKY calientan motores para el festival de la primavera este sábado en Pirandello
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close