Utopía cierra cartel y confirma horarios y plano del recinto

El festival de música dance más esperado de la primavera cuenta con un cartel top de artistas internacionales y una producción a la altura con los escenarios Vulcano y Waterfall


En apenas dos semanas la Universidad Complutense de Madrid acogerá al festival de música electrónica más esperado de la primavera que debuta en su primera edición con un cartel soñado y una producción que dará mucho que hablar. Los próximos 4 y 5 de junio de 12pm a 1am la isla efímera de UTOPÍAwww.festivalutopia.com – abrirá sus puertas para que los utopians disfruten de un fin de semana de música, diversión y felicidad.

Con un cartel espectacular en el que se incluyen los grandes nombres de la música dance entre los que no podían faltar David Guetta, Diplo, Armin Van Buuren, Alesso, Nicky Romero, Rudimental, Martin Solveig, Showtek, y muchos más artistas ya confirmados, UTOPÍA promete convertirse en una de las grandes referencias de nuestro país.

El festival ha anunciado hoy el cierre de cartel con las incorporaciones de  Ismael Rivas, B Jones, Ivan Pica, Danniel Selfmade, David Berna, y los DJs de Máxima FM – emisora oficial de UTOPÍA– Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, David Álvarez y Tony Grox.

Además UTOPÍA ha comunicado hoy los esperados horarios por días ya disponibles en wwww.festivalutopia.com  y las redes del festival para que los utopians puedan planificarse un fin de semana concebido para el disfrute de los sentidos.

(click para ampliar)

UTOPIA-HORARIOS-EDMred Utopía cierra cartel y confirma horarios y plano del recinto

Se ha publicado también el plano del recinto: Más de 40.000 metros cuadrados en los que se desplegarán los alucinantes escenarios Vulcano y Waterfall para ofrecer más de 12 horas de música en directo a todos los utopians. Además la zona VIP, con gestión de Supermartxé que estará al cargo del festival de la primavera. El recinto cuenta con áreas de descanso y foodtrucks para reponer energía.

La fantasía es el sueño personal, la UTOPÍA es el gran sueño colectivo y el nuestro está a punto de hacerse realidad.

Acerca de Ismael Rivas

Pionero de numerosas tendencias dentro de la música electrónica en nuestro país, Ismael Rivas siempre ha estado a la vanguardia dentro de su estilo, desde el progressive house hasta el house y el tech house más selecto que distinguen sus sets en la actualidad. Reconocido y respetado tanto por los profesionales del sector como por los clubbers, Ismael ha cosechado numerosos premios entre los que destacan varios galardones como Mejor Deejay Residente y Mejor Deejay Revelación entregados por la prestigiosa revista Deejay. Gracias a ese reconocimiento ha tenido la oportunidad de traspasar nuestras fronteras y actuar en los clubs más importantes del mundo en países como Canadá, Italia, Bélgica, Austria, Suiza, Venezuela, México, Usa, UK, Alemania, Francia y un largo etcétera.

Acerca de Iván Pica

Iván Pica es, sin duda, un artista de lo más polivalente. Dj, productor, locutor y promotor, una figura con una trayectoria consolidada en la escena del house internacional. Caracterizado por un estilo único y personal, muchos le definen como uno de los productores musicales con más influencia dentro de la cultura electrónica. Con 20 años de trayectoria profesional, ha compartido escenarios con artistas como Kanye West, Shakira o Sugarbabes y DJs como David Guetta, Marco Carola, Tiësto, Carl Cox y un largo etcétera. Cuenta con el honor de haber sido el primer español en contar con un tema en el primer puesto de Beatport. Su programa de radio “Basic Music” se emite en 15 países y cuenta con reconocimientos de los principales medios del sector.

Acerca de B Jones

Muchos la definen como la woman DJ del momento en la escena dance española y cada vez más, a nivel global. Con su gira mundial, bajo el sello Pacha, consiguió ascender como estrella nacional e internacional recorriéndose los locales más emblemáticos de Europa, Sudamérica y Asia. Bob Sinclair, Martin Solveig y Don Diablo, son algunos de los grandes artistas con los que ha compartido cabina. Carisma, talento, estilo, y sobre todo una ambición desgarradora que, en 2015, le llevó a una nominación como “Artista del año” de los premios Music Vicious Awards. A día de hoy, B Jones ocupa los carteles de los mejores festivales europeos que, junto con el lanzamiento de sus últimos temas, Leave it Behind y Run a Hundred ha captado la libertad y el espíritu del puro house.

 

Acerca de Danniel Selfmade

Danniel Selfmade cuenta con un amplio abanico de sonidos y estilos, y se decanta por los géneroshouse, techno y minimal.  Durante los últimos años ha dejado huella en las cabinas de Ibiza, Alemania, Londres Tokio, Nagoya, Osaka Atenas o Libano, Bora Bora, etc. Los temas de Good Dead,Spoiled Mind y Cries of Sorrow han sido catalogados por la crítica como sus mejores trabajos.

Acerca de David Berna

David Berna, dj español con más 18 años de trayectoria a sus espaldas.  Ex residente de algunas de las sesiones más punteras de la capital española durante más de 10 años ha llevado su música a países como Brasil, Colombia, Italia, Francia, Alemania, etc. Un estilo de lo más personal es la seña de identidad de David Berna, con un sonido que va del deep house al techno.

Máxima FM, emisora oficial de UTOPÍA se suma al festival dance de la primavera y ha confirmado hoy la presencia de algunos de sus DJs y presentadores más aclamados como son Jose AM, Arturo Grau, Jose M Duro y David Alvarez.

nota de prensa

 

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close