martes , 12 diciembre 2017

Uto Karem anuncia el lanzamiento de su album debut

El italiano Uto Karem anuncia el lanzamiento de su álbum debut, nosotros ya hemos podido escucharlo y es brutal


Después de muchos songles, EP’s y remixes, el italiano Uto Karem ha apostado por lanzar su álbum debut a través del sello Agile Recordings.

Uto Karem ha conseguido un hueco en la elite del techno y ha producido para sellos como Plus 8, propiedad de Richie Hawtin, Tronic, sello liderado por Christian Smith o el famoso sello del artista iraní Dubfire, SCI+TEC.

‘Waking Up The Neighbours’ es el titulo de este álbum debut de este artista napolitano al que, por cierto, ya nombramos en nuestro articulo de finales de marzo Nápoles tiene un techno con denominación de origen. En EDMred hemos podido escuchar este álbum antes de que salga a la venta el próximo día 23 de junio y podemos decir que ninguno de los 12 tracks que lo componen, incluidas la intro y el outro, no tienen desperdicio alguno. Uto Karem vuelve a sus raíces en este trabajo y eso se nota en las elaboradas melodías y sonidos de sintetizador que se ha currado el italiano.

Este álbum ya ha recibido el apoyo de artistas como Pan-Pot, Skober, Danny Tennaglia o Kaiserdisco entre otros. Justo un día después de su lanzamiento comienza el festival de techno mas importante del mundo, Awakenings, y uno de los festivales con mas crecimiento en nuestro país en los últimos años A Summer Story ¿creéis que escucharemos el nuevo trabajo de Karem en alguno de ellos? Nosotros estamos casi seguro de ello.

Os dejamos con uno de los tracks que mas nos gustan de este álbum debut del artista napolitano, ‘Living The Night’.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GjedIKTlGJw&w=560&h=315]
Uto Karem anuncia el lanzamiento de su album debut
4 (80%) 1 vote

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close