Ushuaïa Ibiza da la bienvenida a NERVO Nation con 6 fechas de residencia

Reconocido por llevar a los mejores artistas del mundo a su deslumbrante escenario junto a la piscina, el hotel Ushuaïa Ibiza Beach acaba de confirmar otra gran colaboración con NERVO Nation para el verano

Las DJs femeninas de mayor rango del mundo, el dúo australiano NERVO aterrizarán en las orillas doradas de Ibiza para hacerse cargo de la cabina de DJ en Ushuaïa con seis conciertos en junio y septiembre. Abriendo y cerrando el verano con su impresionante concepto NERVO Nation Party, el sensacional dúo está preparado para demostrar por qué ninguna temporada en Ibiza sería completa sin ellas a bordo.

Mim y Liv, más conocidas como NERVO, han escrito y producido para la reina del pop Kylie Minogue, Britney Spears, The Pussycat Dolls y Miley Cyrus e incluso ganaron un Grammy por su parte en la co-escritura del éxito ‘When Love Takes Over’ para David Guetta y Kelly Rowland. Aparte de su obvia proeza de producción, en 2016 las hermanas tocaron más de 200 espectáculos para más de 1,5 millones de aficionados en todo el mundo y mantuvieron residencias en Hakkasan, Omnia y Wet Republic en Las Vegas, y por supuesto Ushuaïa en Ibiza. Su programa de radio mensual NERVO Nation ha sido asociado a más de 70 estaciones internacionales, incluyendo el BPM de Sirius XM, con sus estrepitosas fiestas con el mismo nombre viéndolas acumular más legiones de fans en todo el mundo.

Ushuaïa Ibiza ha sido considerado desde hace tiempo como uno de los clubes más emblemáticos de la isla blanca y no es difícil ver por qué. Su apilada lista de talentos de artistas de primer nivel es sólo un elemento de su amplio atractivo internacional. Conocido por sus impecables producciones junto a la piscina, el diseño del escenario de vanguardia que satisface el estado del arte de iluminación, visuales y pirotecnia bajo una manta de estrellas, para hacer el lugar al aire libre el destino para los clubbers de todo el mundo.

NERVO estará en Ushuaïa Ibiza los días 8, 15 y 22 de junio y 4, 11 y 18 de septiembre.

Nota de prensa

Ushuaïa Ibiza da la bienvenida a NERVO Nation con 6 fechas de residencia
4 (80%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close