Ushuaïa da un giro en su closing party

El techno será el máximo exponente para el cierre de Ushuaïa el próximo 1 de octubre; The Martinez Brothers, Seth Troxler o Andrea Oliva, algunos de los presentes


Un cartel que bien podría ser partícipe de las mejores fiestas de Music On o Space, que  cuenta con algunos de los djs que más éxito están teniendo en el panorama del techno. Tres cabezas de cartel sobresalen en esta colorida presentación: The Martinez Brothers, Seth Troxler y Andrea Oliva. Tres headliners que bien poco tienen que ver con el guión seguido hasta el momento.

El resto de artistas que acompañarán a estos tres titanes de la música, no se quedan atrás. Damian Lazarus, Francisco Allendes, Black Coffee y Lauren Lane completan el line up de un cierre diferente.

Ushu-EDMred-450x450 Ushuaïa da un giro en su closing party

No es algo sorprendente que el famoso beach club decida llevar a cabo un cierre de techno. Si echamos la vista atrás, el pasado año fue Marco Carola el special guest que tuvo el lujo de finalizar la temporada estival en en el famoso resort. Asimismo, Richie Hawtin fue el encargado de la opening party en esta última etapa.

A pesar de todos esos antecedente, y librando las distancias con ANTS -única sello de techno que tiene residencia en Ushuaïa-, no es normal ver un line up de este tipo en el famoso club ibicenco. Es por ello, que los amantes y radicales del techno tendrán la oportunidad de pisar este recinto un año más, teniendo en cuenta que el 90% de las fiestas que se celebran son de EDM.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close