Uno de los nuestros en Medusa: Sergio Jiménez

Uno de los nuestros pinchará en Medusa 2015: Sergio Jiménez en cabina el sábado 15 de agosto


En EDMred hemos bailado, vivido, retransmitido y contado la mayoría de raves importantes de este verano, pero, en Medusa vamos a probar un nuevo formato. Vamos a vivir la fiesta desde dentro:
Uno de nuestros seguidores desde que empezamos con esta “nuestra familia”, amigo ya, pinchará el sábado en Medusa. Sergio Jiménez pinchará en el escenario de ese estilo que hoy por hoy está muy de moda, al menos en la capital sí, El Remember.
Por segundo año consecutivo Sergio nos brindará un set cargado de temas que a buen seguro conocemos todos y además, añadirá alguna que otra joyita que nos hará vibrar… Yo personalmente, desde el día que vi como metía de intro en una fiesta a Barraca Destroy me quedé con los ojos como platos, ya seguía yo a Sergio desde hacía tiempo, pues eso hizo ya no que le siguiera, si no que le adorara.
Tiene una calidad indescriptible a los platos, tanto te hace cerrar los ojos con un trance como ponerte a pegar saltos con un techno, o haciendo que te lleves las manos a la cabeza con un clasicazo del año 98 que ya no recordabas. A Sergio le sobra memoria musical, estilo a los platos y profesionalidad, y los de Medusa se dieron cuenta perfectamente el año pasado, por eso este año contaron con él de nuevo:  Para hacernos sentir, vibrar y bailar como lo hizo el año pasado en ese mismo escenario.
Es un orgullo para EDMred (y para mi personalmente por considerarme su amiga y fiel seguidora) que uno de los “nuestros” pase por la cabina de una macrofiesta como es Medusa… Que sujeten bien los buffles  porque si no Sergio va a hacer que se vengan al suelo. La playa de Cullera en Valencia va a temblar con Sergio Jiménez el sábado, pasaos a ver su set… No os defraudará os lo aseguro.

wpid-wp-1438809413258-1024x922 Uno de los nuestros en Medusa: Sergio Jiménez

Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Te puede interesar

El cantante de The 1975 califica de “basura” lo último de The Chainsmokers

The Chainsmokers han lanzado su último tema, ‘Paris’, y después de que todo el mundo …

Un comentario

  1. Es de verdad este articulo???? O te ha pagado algo para decir lo que has dixo???? Jajajajaja flipo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close