Unite With Tomorrowland vuelve a España este año

Unite With Tomorrowland vuelve a España este año e inicia su fase de pre-registro

Si bien el estreno del evento de Tomorrowland en España no fue el soñado, con un incendio que acabó devorando el escenario principal y obligando a desalojar a los más de 22.000 asistentes, el regreso de Unite With Tomorrowland es sin duda una gran noticia.

Y lo es porque contar con un evento oficial de Tomorrowland es buena noticia, y porque no sería justo que esa primera experiencia acabase definitivamente así, con ese mal sabor de boca, por lo que nos alegramos de que la organización cuente con una nueva oportunidad de poder llevar a cabo este importante evento en nuestro país, que tendrá lugar el día 28 de julio de nuevo en Barcelona.

Tomorrowland abre el pre-registro para Unite With Tomorrowland en sus 7 localizaciones repartidas por el mundo,. Concretamente las localizaciones para 2018 son Abu Dabhi, Monza, Beirut, Malta, Ciudad de México, Taipei y Barcelona.

Los que decidan acceder a este pre-registro tendrán la oportunidad de comprar sus entradas en la preventa que se hará el día 27 de febrero, unos días antes de la venta oficial programada para el 1 de marzo.

Puedes hacerlo haciendo click aquí antes del 26 de febrero.

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.