UNITE with Tomorrowland está a la vuelta de la esquina

Tan sólo faltan 10 días para que se vuelva a celebrar UNITE with Tomorrowland en Barcelona tras los incidentes del año pasado y cuenta con un gran cartel

UNITE with Tomorrowland regresa de nuevo a Barcelona. Si hace unas semanas os anunciábamos las nuevas confirmaciones del festival, hoy os traemos el cartel cerrado, a falta de horarios y la cuenta atrás para que el parque de Can Zam, en Santa Coloma de Gramanet, vuelva a acoger dicho evento. El accidente del pasado año hizo que la organización de Tomorrowland volviese a apostar por esta sede como una donde celebrar este UNITE, además de las diferentes que tienen lugar alrededor del mundo.

UNITE-with-Tomorrowland-Barcelona-450x450 UNITE with Tomorrowland está a la vuelta de la esquina

Solo quedan 10 días para estar disfrutando de nuevo de este festival con nombres como Steve Angello, Steve Aoki o Galantis y de españoles como Albert Neve o Abel Ramos entre otros. Si todavía no tienes tu entrada, aún estás a tiempo de conseguirla a través de la web. Además de estos nombres, UNITE with Tomorrowland se caracteriza, también, por emitir en streaming el set de algunos djs desde el Main Stage de Tomorrowland y en este caso serán: Afrojack, Armin Van Buuren y Dimitri Vegas & Like Mike.

Una gran oportunidad para aquellos que no han podido asistir a uno de los dos fines de semana de festival en Boom, y una manera de acercar más si cabe Tomorrowland a la gente de todo el planeta.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida