viernes , 22 septiembre 2017

Uner presentará en Sala Palladium el concepto Umamii

El catalán Uner presenta el próximo domingo un nuevo concepto de espectáculo en la sala Palladium de Torremolinos llamado Umamii


Aunque no tenemos mucha información sobre lo que pasará el próximo sábado en la sala Palladium con motivo de la primera fiesta de Local29 de esta temporada que acaba de comenzar, Umamii se presenta como un nuevo concepto de fiesta muy atractivo.

De la mano del catalán Uner, Umamii llega a la localidad malagueña de Torremolinos para presentarnos una experiencia multisensorial, llena de sensaciones diferentes y ofrecer una forma distinta de disfrutar de como se vive en una fiesta normal según palabras del propio Uner. Una fiesta que se podrá disfrutar a través de todos los sentidos, por supuesto el oído, la vista, el tacto, !incluso el gusto y el olfato¡ Ya que, como bien explica Uner en el video de presentación ¡se ha trabajado en la aromaterapia! Y como bien resume el artista catalán, el sentido mas importante es el conjunto de todos lo sentidos y poder disfrutar de Umamii al máximo nivel sensorial.

Hablando de la música, en el cartel Uner estará acompañado por los artistas Denis Ferrer, Francisco Allendes y el artista de la casa Local29 Ignacio Morales.

Seguro que la noche del próximo sábado 16 de setiembre marcará un antes y después en la forma de vivir las fiestas con Umamii.

umamii-uner-EDMred Uner presentará en Sala Palladium el concepto Umamii

Uner presentará en Sala Palladium el concepto Umamii
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.