miércoles , 13 diciembre 2017

UNER presenta su nuevo sello, SOLAR DISTANCE

Tras varios años de trabajo y aprendizaje desde las entrañas de los grandes sellos de la escena, UNER lanza el que será su propio sello discográfico: SOLAR DISTANCE


Concebido como un espacio que le permita dar a conocer y apoyar a nuevos talentos y, por supuesto, continuar con la expansión de su propia “commUNERty”, Solar Distance es la nueva y emocionante aventura de este artista natural de Lleida. Apostando por sonidos profundos, armónicos y musicalmente refinados, el sello busca tender puentes entre las bases del techno primigenio y los destellos más destacados de la electrónica contemporánea, demostrando que son mundos más cercanos de lo que a primera vista pueda parecer.

El encargado del despegue de esta nave intergaláctica es el propio UNER, el cual ha desarrollado un EP de cuatro tracks ideales para establecer las bases musicales de la nueva etiqueta, capaces por si mismos de evocar los confines más cósmicos del Techno, co603485a4-e308-425e-b559-2bc0c3eec269 UNER presenta su nuevo sello, SOLAR DISTANCEn destreza y maestría. El viaje comienza con ‘The Return Of The Sun’, una compleja composición basada en sofisticados entramados de arpegios, rápidos y entrelazados, que consiguen crear una atmósfera única la cual nos lleva hasta los rincones más desconocidos de nuestra galaxia. La aventura continúa con ‘The Rebirth Of The Moon’, una pieza que nos empuja hacia los lugares más profundos e inquietantes del cosmos, momento en el que hace su necesaria aparición ‘From The Stars’, conduciéndonos a un momento más reflexivo y mental, mecidos por armónicos pianos interplanetarios. Finalmente, ‘In Your Space’ nos devuelve hacía espacios más familiares de nuestra realidad, apoyándose en evocadores pads y conmovedores chords, que se entremezclan con la justa cantidad de drama cinematográfico.

Como los grandes pilotos, UNER nos garantiza una vuelta segura y sin daños a la tierra, dejándonos con unas ganas incontenibles de repetir la hazaña tan pronto como sea posible.

¿Estás listo para el despegue?

nota de prensa

UNER presenta su nuevo sello, SOLAR DISTANCE
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close