domingo , 24 septiembre 2017

UNER nos regala su track 5planets

UNER ha comenzado el año muy fuerte, y para celebrarlo con todos nosotros, ha decidido regalarnos su track ‘5Planets’


Sin duda UNER ha comenzado el año de la mejor manera posible, lanzando nueva música y triunfando tras los platos.

Para celebrarlo, nos regala el track ‘5planets’, más de 10 minutos de viaje sideral:

“Me apetecía hacer algo especial para conmemorar la alineación de los planetas e imponerme un nuevo reto con un tiempo limitado.

Este es un track que empecé a crear en el mismo día en que se inició la alineación y me gustaría regalarlo antes de que termine la misma. Un regalo que mantendré solamente durante un mes. Es un viaje de más de 11 minutos de duración, desde un planeta a otro, totalmente grabado en vivo, sin cortes ni ediciones. Hay 3 versiones diferentes, pero me he decidido por esta porque se trata de la más limpia, la más intensa y la que mejor refleja mi punto de vista sobre la profundidad del universo.”

Puedes escuchar y descargar ‘5planets’ desde aquí.

Así ha comenzado para UNER este 2016

¡Qué mejor que empezar el año con tres eventos sold out!
Podríamos sintetizarlo todo en una única frase diciendo que el año pasado de UNER fue sin duda uno de los más locos y ocupados hasta ahora. Sus fans alrededor del mundo están demostrando un enorme amor y reconocimiento por su música y showcases, lo cual nos hace al equipo de Magnum Booking sentirnos orgullosos de representar a un artista tan talentoso.

Tres eventos, Industrial Copera, Zul y Wan Festival en Madrid que estuvieron llenos hasta el final de la noche.

5bde752a-d6f6-41ab-a40c-ad5cacb73837 UNER nos regala su track 5planets

BPM Festival es el sitio donde empezar la temporada
UNER fue invitado de nuevo a BPM Festival, por cuarta vez, para atender la locura bajo el claro cielo azul de Mexico, en Playa del Carmen. Tocó un set exclusivo para la colorida fiesta ANTS, compartiendo cabina con Andrea Oliva, Sasha, Secondcity y Gorgon City. El ambiente loco estaba garantizado.

4ab5de79-4ad8-4cc5-9396-4466b98d1194 UNER nos regala su track 5planets

De Miami a Ocho Rios, Jamaica con Groove Cruise
2700 amantes de la música electrónica, 96 horas non stop, 40 artistas, un crucero de 14 plantas con 12 restaurantes, un casino, un gimnasio y un spa, 9 escenarios, playa privada, y fiestas en las cataratas en Ocho Rios Jamaica. Ésta será la duodécima celebración de Miami Groove Cruise y UNER está a bordo.

El domingo 24 de enero será el día en que el la cubierta del crucero estará en “on fire”.

947b8431-6d7a-4463-9226-112f29671887 UNER nos regala su track 5planets

SOLAR DISTANCE 001 & 002
“Establecida con miras para identificar y promover el nuevo talento, así como para expandir su establecida ComUNERty, Solar Distance es una excitante nueva aventura para el premiado artista. Inspirado por los estilos musicales mas deeper, refinados y armónicos, Solar Distance trazará uniones entre las aparentemente dispares lunas monolíticas del tecno y las centelleantes estrellas de la electrónica…” de esta forma presentó UNER su recién nacido sello.

El primer EP, ‘Return & Rebirth’ tiene una larga lista de apoyos y puesta en valor tanto de los medios como de los integrantes de la industria.

 

UNER nos regala su track 5planets
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.