martes , 12 diciembre 2017

Crónica | Uner nos enamoró en la Sala Cosmos de Sevilla

Os contamos como vivimos la sesión del catalán Uner el pasado sábado en la capital hispalense


En la últimas temporadas han pasado grandes figuras del techno por la ciudad de la giralda, pero cuando conocimos que el artista catalán Uner llegaría a Sevilla de la mano de Chroma nos hizo especial ilusión.

Sin dudarlo desde algunos días antes, nos pusimos nuestras ropas mas techneras y nos pusimos en ruta hacía la Sala Cosmos, sala que cada vez se afianza mas como el centro neurálgico del techno en la capital andaluza.

Entramos con la sesión del artista local Fonome/Fonsi Arjona ya comenzada, pero fue suficiente para comprobar sigue sin perder ni un ápice de esa progresión en su crecimiento como músico de la que ya os hemos hablado en crónicas anteriores. Resumiendo; Fonome/Fonsi Arjona estuvo genial hasta el final de su sesión, consiguiendo una vez mas meter al publico en situación antes de la llegada de Uner.

Con el publico entregado y un ambiente espectacular, llegó el momento mas esperado de la noche. Destacaba entre la oscuridad de la cabina una camiseta blanca que, efectivamente, era la de Uner que ya estaba preparando su setup para lo que después se convertiría en una sesión mágica.

Nos atrevemos a decir que la sesión del catalán ha sido una de las mejores actuaciones que hemos visto en la Sala Cosmos. Fue una sesión que tuvo de todo, comenzó tranquila y atmosférica, tuvo ritmo y movimiento, llegó a ser contundente y oscura, pero sobre todo fue una de las sesiones mas divertidas y bailables que hemos podido disfrutar hasta ahora en la temporada sevillana.

Casi sin darnos cuenta la sesión terminó y nos dimos cuenta de lo bien que lo habíamos pasado, en parte por el aviso de cansancio que nos dieron nuestras piernas.

Uner nos dejó un maravilloso sabor de boca y nos provocó una maravillosa sonrisa en el camino de vuelta a casa.

Os regalamos un trocito de la maravilla que nos ofreció Uner en la Sala Cosmos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OtAC2nmll1M?ecver=2]

 

Crónica | Uner nos enamoró en la Sala Cosmos de Sevilla
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close