Uner llevará su espectáculo Umamii a Granada en la noche de Halloween

El popular espectáculo Umamii visitará el Complejo Embrujo en Granada la noche de Halloween el próximo 31 de Octubre de 2018. Umamii a Granada.

Se nos acumulan los eventos para la noche más terrorífica del año. UMAMII, el proyecto multisensorial de UNER, estará la noche de Halloween en el Complejo Embrujo de Granada. Por supuesto lo hará rodeado de otros grandes artistas como Francisco Allendes, Chelina Manuhutu y Fernanda Martins entre otros.

Los sentidos son lo primero en UMAMII. Esta idea desarrollada por Uner intenta conquistar al público a través de los cinco sentidos, no solo a nivel visual y auditivo.

El popular productor catalán, nos invita a un nuevo concepto de evento, donde la combinación de arte, música y energía llevará a los asistentes a una nueva experiencia completa. Tras su último paso por el Palacio de Congresos de Torremolinos el pasado verano, UMAMII volverá a Andalucía para ofrecernos un gran espectáculo.

No te pierdas esta popular fiesta en el Complejo Embrujo el próximo 31 de Octubre.

Umamii-EDMred-450x450 Uner llevará su espectáculo Umamii a Granada en la noche de Halloween

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive