sábado , 18 noviembre 2017

UNER y el club BILOBA se unen en la fiesta solidaria IMAGINE

UNER y el club Biloba se unen en la fiesta solidaria Imagine que tendrá lugar este domingo en Lleida en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
La música electrónica no solo sirve para salir de fiesta y disfrutar. A veces, como es el caso de este evento, actúa de forma solidaria. El dj y productor UNER y el club ilerdense Biloba Pool Club se han unido para realizar la fiesta IMAGINE, un evento al aire libre que tendrá lugar este próximo domingo en Lleida a partir de las 17 horas. Los fondos recaudados en dicho evento serán destinados a la AECC, Asociación Española Contra el Cáncer.
El cartel de esta fiesta lo encabeza UNER, promotor del evento junto al propio club Biloba, y al que acompañaran diferentes artistas locales. Además, el público asistente no solo disfrutará de una gran fiesta en cuanto a música se refiere, sino que podrá barres en la piscina del club, comer en los food trucks o hacerse fotos en el photocall con personajes conocidos. Como decimos, los nombres que acompañaran a UNER son los siguientes: Marc Marzenit, Albert Salvatierra, Deafnoxx, Jordi Baldrich, Loconut DJ y Sisa, todos ellos enfocados al techno.
Las entradas, gratuitas para los menores de 10 años y con un precio simbólico de 5 euros para adultos, se podrán adquirir en taquillas el mismo día del evento. Hay que añadir que, debido al carácter solidario de IMAGINE, se habilitará una fila para que todo aquel que lo desee, pueda hacer un donativo, algo que también se puede realizar a través del número de cuenta ES88 0182 5938 9800 0020 3237 y poniendo en el concepto “Donativo Biloba“.
UNER y el club BILOBA se unen en la fiesta solidaria IMAGINE
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close