miércoles , 18 octubre 2017

UNER cerrará la temporada de NOX

Nox cerrará temporada con UNER, antes de tomarse un descanso hasta Septiembre


El viernes  8 de julio UNER y su All Night Long, cerrará la temporada de NOX en Madrid.

Este artista forma parte de la nueva generación de productores que está surgiendo en nuestro país. Cargado de talento y con especial predilección por las armonías, poco a poco se está convirtiendo en uno de nuestros Djs más prolíficos acumulando publicaciones en Diynamic, Cadenza, 2020 Vision,Get Physical, Defected, Cécille o Visionquest.

Su actuación en Nox le servirá además para dar el pistoletazo de salida a la temporada estival que le llevará a actuar mano a mano con Carl Cox en la que será la última temporada de Space Ibiza y a retomar su habitual residencia en Ants Ushuaïa Ibiza.

Nox cierra así un ciclo. Una temporada en la que esta sesión madrileña ha logrado ganar un espacio propio en las noches de la capital, haciendo de los viernes el mejor día para la electrónica. Un rotundo éxito que se basa en la simple, pero siempre eficaz, premisa de apostar por la mejor calidad musical y el auténtico ambiente de club. Una actitud que ha logrado que artistas de la talla de Paul Ritch, Matador, Octave One,Pleasurekraft, Umek, Klangkarussell, Mathias Kaden, Luke Slater o Monkey Safari, entre una lista interminable de figuras internacionales, hayan convertido Madrid en la mejor pista de baile.

En Septiembre volverá la música, volverá la electrónica, volverá Nox.

uner-en-nox-EDMred UNER cerrará la temporada de NOX

nota de prensa

UNER cerrará la temporada de NOX
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario