Underworld en Madrid en el aniversario de CODE

Underworld en Madrid en el 12º Aniversario de CODE


Para tal celebración, CODE hace la presentación del primer avance con un solo nombre, y no es otro que el de la banda británica Underworld.

La banda, que ha sufrido muchos cambios en sus componentes desde su creación, es actualmente un trío formado por Karl Hyde, Rick Smith y Darren Price.

“El día 14 tendremos el gran honor de vivir un live de Underworld. Creadores de éxitos como ‘Born Slippy’ (todo un auténtico himno gracias a Trainspotting) o su segundo LP “Second Toughest In The Infants”. Y ésto solo es el principio.”

Sin duda su mayor éxito por el que tienen asegurado un hueco en la historia de la música electrónica es ‘Born Slippy’. Solo por escuchar este pedazo de historia en un live de sus propios creadores, bien merece ir a verles. Además tienen uno de los live más potentes y trabajados del panorama actual.

La confirmación de la banda Británica ha generado cierta polémica en las redes sociales, con los seguidores de CODE muy repartidos entre los que se muestran encantados con este anuncio y los que consideran absolutamente insuficiente a Underworld. Sobre gustos no hay nada escrito, pero valga la redundancia, es un gusto una elección de tanto gusto…musical.

Underworld en Madrid 

 

edmred.com
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close