Underworld cabeza de cartel en Festival Of House (UK)

Se confirma la presencia de Underworld como headliners en el Festival of House


Los próximos días 10 y 11 de junio, tendrá lugar el Festival of House en la localidad de Angus, al este de Escocia. El icónico local escocés Rhumba Club celebra con este festival su 25 aniversario, cuyas entradas ya se pueden adquirir. De momento, nos han confirmado la actuación del grupo británico Underworld, junto a Dubfire, Sasha, Danny Howard, Hernan Cattaneo o Route 99, a los que se irán uniendo importantes nombres en los próximos días. El evento, con capacidad para 15.000 personas, contará con dos escenarios, una gran carpa, parking, así como un camping habilitado para 5.000 personas.

La mítica banda Underworld, formada en 1.980, cuenta con un largo recorrido en techno, trance, dance o ambient. Tras años de problemas internos, separaciones y cambios en sus integrantes, han sabido retomar su carrera, habiendo realizado exitosas bandas sonoras, como la de la película de culto Trainspotting, y la producción de la música en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Londres 2.012.

festival-of-house-EDMred Underworld cabeza de cartel en Festival Of House (UK)

Underworld cabeza de cartel en Festival Of House (UK)
Califica este artículo

Sobre Carmen Bollo

Sin música no hay vida, apasionada del techno, deep house y hardstyle. Estamos aquí para bailar y ser felices, no? Pues bailemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.