miércoles , 18 octubre 2017

El Underground se apodera de Ultra: Resistance 2017

Resistance 2017 contará con dos escenarios, incrementando así la apuesta de Ultra Miami por el Underground


El pasado año 2015, Ultra Miami estrenó un nuevo concepto para potenciar y dar el sitio que le correspondía por derecho propio a todos los sonidos Underground, donde el House, Tech House y Techno brillaran con luz propia, en una clara declaración de intenciones por parte de Ultra. El nombre elegido era Resistance.
Dos años después, Resistance no solo permanece en Ultra Miami, sino que crece. Resistance 2017 contará con dos grandes escenarios, ya que al imponente escenario con forma de araña denominado Arcadia, se le unirá la Megaestructura Carl Cox.
Así el tradicional espacio que Carl Cox & Friends viene ocupando desde hace 13 años en Ultra, crece para disponer de un importante escenario propio los días 24 y 25 de marzo.
Los primeros nombres que animarán ambos escenarios ya se han liberado, con artistas de la talla de Chris Liebing, Dubfire, Hot Since 82, Maceo Plex, Jamie Jones, Kölsch, Maceo Plex, The Martínez Brothers, Matador, Matthias Tanzmann, Nic Fanciulli,  Seth Troxler y por supuesto el mencionado Carl Cox.
Además nos alegra enormemente ver que ha sido conformado el español Dosem para actuar en el escenario Arcadia.
Resistance-Ultra-Miami-2017 El Underground se apodera de Ultra: Resistance 2017
El Underground se apodera de Ultra: Resistance 2017
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario