“Under Neon Lights”, lo nuevo de The Chemical Brothers

El dúo británico estrena nuevo tema junto a Annie Clark, más conocida como St. Vincent; su álbum verá la luz el próximo 17 de julio.


Aún con la resaca de su actuación en Sónar Festival el pasado fin de semana, con una puesta en escena – como ya desgranamos en EDMred tras su actuación – única y que dejó boquiabierto a los allí presentes, The Chemical Brothers saca a luz su tercer sencillo de lo que será “Born In The Echoes”, su nuevo disco que saldrá a la venta el 17 de julio.

Este “Under Neon Lights”, sigue el camino de dos temas ya presentados anteriormente por los británicos: “Sometimes I Feel So Deserted” y “Go”, en colaboración con Q-Tip, que junto a Cate Le Bon y Beck serán los artistas que colaboren en esta obra de arte de este dúo infalible.

Dicha canción se pudo escuchar por primera vez el pasado domingo en la emisora de radio BBC Radio 6 Music. Se puede ver en el siguiente vídeo, en el que se observa la gran puesta en escena que les caracteriza.

 

“Under Neon Lights”, lo nuevo de The Chemical Brothers
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.