Under 18 Party en Madrid

Under 18 Party es un festival de electrónica para jóvenes menores de edad, que se celebrará en el Palacio de Vistalegre de Madrid, y que está organizado por Madrid Music AllStars


Se trata de un evento que se llevará a cabo el próximo día 6 de diciembre, en el que la música electrónica y latina irán dirigidas a los jóvenes menores de 18 años y mayores de 14 que aún no pueden asistir a los eventos normales, por lo que es una gran oportunidad para disfrutar de una gran fiesta en un escenario tan importante como el Palacio de Vistalegre de Madrid.

“Los dos estilos de ese día serán Latino con Adrián Rodríguez y DN Tato, y EDM con Valdi, Shake Coconut o Jorge León entre otros”

Por supuesto no se servirá ningún tipo de bebidas alcohólicas a los menores. La gran ventaja para los ravers del mañana, es que no tienen que acudir acompañados de un adulto.

Si esta experiencia sale bien, Madrid Music AllStars tiene pensado hacer un nuevo evento el día 5 de enero con un cartel, y cito textualmente, “espectacular”.

Le deseamos todo lo mejor a este Under 18 Party en Madrid.

Cartel-MMAS-724x1024 Under 18 Party en Madrid

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.