Unchained, el nuevo documental de Daft Punk

Canal+ France ha presentado el ansiado documental del dúo francés, que contará con las colaboraciones de artistas como Kanye West, Skrillex o Pharrell; se presentará el próximo 24 de junio.


Tras unos meses de duro trabajo, la cadena francesa sacará a la luz el documental sobre los franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, más conocidos por todos como Daft Punk. Durante una hora, se hará un repaso de lo que ha sido, hasta el momento, la carrera del grupo más importante de la historia de la electrónica y como ha influido su trabajo en este espectacular mundo de la música.

No podían faltar las grandes figuras con las que han trabajado durante su exitosa carrera, como Kanye West, con el que produjeron algunos temas de su famoso trabajo “Yeezus“; Pharrell Williams, con el que colaboraron en su último éxito “Get Lucky” y que sonó durante el pasado verano en todos los clubes del mundo; o Michel Grondy, el cual dirigió algunos vídeos del dúo, especialmente recordado “Around The World“, su tema más sonado.

Todos sabemos que es complicado tener noticias de estos dos grandes de la música, debido a su discreción y saber llevar la intimidad. Su última aparición encima de un escenario la vivimos en los Grammys, donde fueron los grandes vencedores de la gala, en el que compartieron escenario con Pharrel Williams y Stevie Wonder, momento que ya es historia de la música.

No sabemos si podremos disfrutar de este documental en España, desde Canal+ España, pero si podemos dejaros un pequeño anticipo de lo que será el documental.

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.