“Unbreakable” el resultado de la unión del Team Blue

Sound Rush, Psyko Punkz y DJ Isaac formaron el equipo azul en la pasada edición de Hard Bass. Su colaboración no se quedó alli, ha ido más allá con “Unbreakable”


Una de las actuaciones más remarcadas del Hard Bass 2018 fue la del Team Blue, conformado por Psyko Punkz, DJ Isaac y los hermanos de Sound Rush. El resultado de la unión de estos artistas fue inmejorable, se marcaron un set de bandera. Normalmente, después de este peculiar festival, basado en sesiones por grupos, más bien por equipos, divididos en colores, los integrantes de ellos no tiene. por qué tener más que ver o hacer nada más en colaboración. En este caso, el equipo azul de 2018 se han juntado también en el estudio, dando lugar a “Umbreakable”. Los chicos de Sound Rush prometían en sus redes sociales sonidos frescos y veraniegos para su próximo tema. Pues asi ha sido, se trata de una producción muy melódica y alegre acopañada de una vocal muy motivadora. Ha llegado el buen tiempo y las canciones ya empiezan a ir acorde a él, así es “Umbreakable”.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close