viernes , 22 septiembre 2017

Una promotora británica compra una isla en Croacia

¿Fiestas en una isla de forma exclusiva? Sound Channel lo ha conseguido


El mundo de los festivales está viviendo una revolución constante. Desde que se pusiera de moda hace ya cerca de 10 años, la sociedad ha ido evolucionando y haciendo de este tipo de eventos una parada casi obligada en nuestras vacaciones para soltar adrenalina y escuchar buena música.

Pero lo que está claro es que el festivalero nuevo, el que ha aparecido junto a esta nueva moda, muchas veces está más pendiente del ‘postureo’ que de la música propiamente dicha, y por ello las promotoras, que saben mejor que nadie cómo funciona la demanda, intenta crear cada vez mejor paisajes y ambientes en el que los asistentes parezcan que están en un mundo paralelo al cotidiano.

Y sí, Sound Channel, promotora de eventos británica que ha dado vida a festivales como Unknown Festival o Lost & Found, ha decidido dar el paso y directamente comprar una isla en Croacia, según informa Resident Advisor, para crear festivales exclusivos. La isla, llamada Obonjan, servirá como paraje para amantes de la música, cultura y arte.

“Hemos estado trabajando para este proyecto tres años en los cuales hemos tenido tiempo de llevar a cabo nuestras ideas cuidadosamente”, decía Dan Blackledge a Music Week. “Nuestra visión para la isla de Obonjan es regenerar la isla y hacer un concepto único, combinando arte y música, vida saludable, comida y bebida excepcionales, y crear hoteles divertidos y creativos, todo en un paraíso idílico”.

 

 

Una promotora británica compra una isla en Croacia
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.