Una muestra más de buen corazón de Martin Garrix

Martin Garrix ha vuelto a demostrar que es un artista comprometido con todo tipo de causas en las que su fama y talento puedan servir para ayudar aquellos que necesitan ayuda o simplemente apoyo


Ya hemos visto al bueno de Martin “hacer el payaso” por los niños más desfavorecidos o más  recientemente protagonizar un evento para sordos. Ahora su apoyo ha sido para los enfermos de cáncer, a través de varias acciones. La primera y más llamativa ha sido un evento benéfico en Los Ángeles para recaudar fondos para FCancer, una organización dedicada a encontrar una cura para esta enfermedad, así como brindar apoyo a los enfermos.

La segunda parte de esta acción solidaria, ha sido la creación de una camiseta cuyas ganancias irán también destinadas a esta organización. Si deseas hacerte con ella para lucirla en los festivales de este verano, no solo llevarás una camiseta de uno de los artistas más grandes del Big Room actual, sino que además podrás demostrar que eres una persona concienciada con las buenas causas.

2016-05-23_11h52_08 Una muestra más de buen corazón de Martin Garrix

Puedes hacerte con esta camiseta solidaria aquí.

Una muestra más de buen corazón de Martin Garrix
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.