Una joven cae desde el Main stage en Mysteryland

Se filtra un vídeo desde Mysteryland en el que se ve como una chica se sube a una barandilla desde lo alto del escenario principal y cae por la parte de atrás este.


 

La polémica sobre el festival Mysteryland no cesa. Y es que tras la noticia que salía a la luz hace escasos dos días, sobre la detención de numerosos asistentes al festival con posesión de drogas, se suma este nuevo episodio que sigue ensuciando los imagen de tan prestigioso evento.

En las imágenes, se observa como una chica junto a otro grupo de adolescentes, los cuales aparentemente tan solo están disfrutando del show. Cual es la sorpresa, cuando la joven decide saltar la primera barandilla de seguridad y pasar a una lona de color negro que le sigue. Esta, pensaba que dicha lona, se encontraba una superficie sólida. Cual fue la sorpresa, obviamente, que la frágil tela se rompió con el peso de la adolescente y esta cayó al escenario desde una altura considerable.

No se sabe nada por el momento del estado de salud de la chica, pero como se puede apreciar en las imágenes, la caída es bastante alta.

A continuación, pueden ver el vídeo del accidente.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.