Una isla paradisíaca hecha festival en Croacia

Una promotora de Reino Unido ha comprado una isla de ensueño para convertirla en una nueva sede de la música con festivales, ingeniosos alojamientos y diversión.


Hablamos de Sound Channel, una promotora británica, situada a la sombra de la conocida Unknown Festival, que junto a la compañía croata Gratiosus han comprado una de las muchas islas paradisíacas que caracterizan las costas de Croacia; concretamente la isla de Obonjan, cerca de Sibenik.

El auge de los festivales sigue creciendo y esto está animando a las promotoras a llevar a cabo apuestas cada vez más arriesgadas a la par que apasionantes y espectaculares. No cabe duda de que el desembolso económico que han hecho ambas compañías ha sido cuantioso, pero hablamos de un proyecto único y pionero que puede elevar a Croacia como una de las primeras potencias mundiales en el ámbito de la música y ocio.

La nueva isla comenzará a funcionar en 2016, con el objetivo de acoger los mayores espectáculos de la música electrónica -festivales, clubes, discotecas, hoteles…-. De esta forma, Obonjan, Se unirá a otros grandes eventos que ya acoge Croacia desde los últimos años, como el Ultra Europe o Dimensions Festival.

Dan Blackledge, responsable de Sound Channel, ha hablado al respecto de este gigantesco proyecto, asegurando que “nuestra visión para Obonjan es regenerar la isla y convertirla en un concepto verdaderamente único, que combine arte y música, bienestar, vida sostenible, comida, bebida y diversión, y alojamiento creativo, todo en una paradisiaca isla idílica”.

Una isla paradisíaca hecha festival en Croacia
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.