Un tornado aparece en medio de un festival

El festival, celebrado en Australia, tuvo un ‘special guest’ que gustó tanto a los asistentes, que decidieron ponerse a bailar con el


La gente va a un festival a disfrutar, a escuchar la mejor música electrónica, bailar, empujar, conocer gente, a crear anécdotas que recordarán toda su vida.

Los festivales tienen eso, momentos inolvidables, y los privilegiados que disfrutaron el Earthcore, en Australia, se quedarán con un momento grabado en sus retinas, y también en Youtube, el ojo que todo lo ve.

Todo ocurrió en un pequeño instante, un instante en el que un tornado apareció en uno de los ‘stages’ del festival, ¿y cuál fue la reacción del público? Pues sí, la que estáis pensando.

Si aparece un tornado, pues se baila con él. Dicho y hecho. Se fueron varios de ellos corriendo a rendir culto a este fenómeno de la naturaleza, y los compañeros de SynapticTV captaron el momento para demostrar que sí, que los festivaleros estamos como una p*ta cabra.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.