Un rayo de esperanza en el estado de Paul Van Dyk

Según el evento de Facebook del festival Luminosity Beach Festival, Paul Van Dyk habría confirmado su actuación


Tras su brutal accidente al precipitarse del escenario principal del ASOT Festival de Utrech el pasado 27 de febrero, por primera vez recibimos noticias esperanzadoras sobre la posible recuperación de Paul Van Dyk.

El evento oficial de Facebook de Luminosity Beach Festival acaba de publicar que el propio manager del alemán, les habría confirmado que Paul Van Dyk se reincorporará a mediados de junio y que por tanto queda asegurada su presencia en el festival que se celebrará entre los días 24 y 26 de junio en las playas de la localidad Holandesa de Bloemendaal.

Por tanto debemos pensar que su presencia en Medusa Sunbeach Festival en agosto, también quedaría asegurada.

Esperemos que estas noticias se confirmen y podamos disfrutar de nuevo en los escenarios de uno de los artistas más influyentes de la historia del trance, ya que la absoluta falta de información sobre su verdadero estado ha tenido en vilo a su legión de seguidores por todo el mundo. De hecho esta noticia no se ha publicado en su Facebook, cuya última entrada es precisamente la que anunciaba que se cancelaban todos sus compromisos hasta mediados de junio, por lo que seguimos siendo prudentes, aunque al menos esto sin duda es un rayo de esperanza.

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.