Un nuevo fallecido, esta vez en el EDC Las Vegas

El joven de 24 años, nacido en San Francisco, cayó fulminado en el festival de Nevada y los sanitarios no pudieron hacer nada por recuperarle


Nos siguen llegando noticias trágicas desde los Estados Unidos, donde parece que se les está yendo un poco de las manos el asunto de las drogas y está provocando muertes en los últimos festivales.

El último en ser sacudido por una nueva muerte ha sido el EDC Las Vegas, uno de los festivales con más prestigio a nivel internacional que podría ver peligrar su evento.

Todo ocurrió en la mañana del domingo, cuando el festival estaba a punto de cerrar sus puertas. Un joven de 24 años que responde a las iniciales N.A.T. era llevado al hospital más cercano tras quedar inconsciente. Pocas horas más tarde se certificaba su muerte.

El oficial encargado del caso en el Estado de Clarck, próximo a Las Vegas, aún no puede determinar el motivo de la muerte. “Los informes de toxicología pueden llevar semanas por lo que aún no sabemos la causa real de la muerte”, dijo a los compañeros de Las Vegas Review-Journal. Las fuertes temperaturas de Las Vegas también podrían haber ayudado en este trágico suceso.

La organización del festival, Insomniac, no tardó en dar el pésame a la familia del fallecido. “Queremos dar el más sentido pésame a la familia y amigos del hombre que murió el pasado domingo. La salud y seguridad de nuestros fans es la prioridad número uno de Insomniac y tomaremos todas las medidas necesarias para crear un ambiente seguro”, afirmaron.

Sin duda una nueva muestra de lo peligroso que puede llegar a ser combinar drogas con alcohol. Desde EDMred pedimos a todos los que vayan a disfrutar de fiestas y festivales este verano que sean responsables a la hora de consumir cualquier tipo de sustancia.

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.